QUIEN SOY?

Luthier, electrónico, informático, emprendedor, músico, amigo, padre, abuelo, pero sobre todo... persona.

Soy Frank Requena, un apasionado de la elaboración artesanal de guitarras, equipos de sonido y sus accesorios. Desde los años 80 hasta hoy diseño y fabrico amplificadores a válvulas para todos los amantes de la música, con tono y profundidad que solo se consiguen con eso, con las válvulas.

Empecé construyendo un amplificador para un amigo, luego se corrió la voz y hasta el día de hoy fabricamos 12 modelos propios y otros tantos modelos de réplica, bajo nuestra marca .

Tal como el nombre de nuestra marca explica, la intención no era limitarnos a un solo «tono» sino conseguir que nuestros amplificadores se adaptaran a todos los tonos, para los oídos que necesitaran uno en particular, o sea, «cualquier tono posible» de ahí el nombre de nuestros amplificadores.

De hecho, ya tenía varios diseños hechos y guardados, pero nunca decidía a ponerlos en práctica, hasta que llegó ese momento.

Pero no ha sido suficiente, también empecé a diseñar pedales analógicos, digitales y con válvulas de nuestra marca y al final guitarras de diseño propio, de nuestra marca FRGuitars, hechas con mucho respeto a la madera noble, la mejor electrónica y sobre todo dedicación y amor por el oficio.

Y como no, reparamos y ponemos a punto amplis, pedales y guitarras de otras marcas, claro que sí, es nuestro oficio y han pasado por nuestro taller casi todas las marcas conocidas: Fender, Marshall, Mesa, Simarc, Soldano, Squier, Gibson, Ibanez, Mártin, Boss, Electro Harmonix, y un largo etc.

Lo mejor de todo es la cantidad de personas que han pasado por nuestro taller y la gran cantidad de amigos que he acabado haciendo, todo con un denominador común… la buena música y los buenos instrumentos.